Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia juzga este martes a un padre acusado de besar a su hija de nueve años con ánimo libidinoso

La Fiscalía solicita cuatro años y medio de cárcel para el inculpado por un delito de abusos sexuales
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este martes, a partir de las 10.00 horas, a un hombre acusado de besar a su hija de nueve años, con ánimo libidinoso y aprovechando su condición de progenitor.
En concreto, sobre el inculpado pesa un delito de abusos sexuales por el que la Fiscalía solicita para él una pena de cuatro años y medio de cárcel.
En concreto, el episodio tuvo lugar el 15 de abril de 2012, sobre las 18.00 horas, cuando padre e hija se encontraban en las inmediaciones de la calle Sor Catalina Maura, en Palma.
En ese momento, relata el Ministerio Público, el hombre, con ánimo libidinoso, comenzó a besar a la niña en la boca introduciéndole la lengua, cesando en su conducta cuando fue observado por un grupo de jóvenes que pasaba por la zona.
La acusación pide asimismo que se le prohíba al acusado aproximarse a su hija a una distancia inferior a los 500 metros y comunicarse con ella por cualquier medio durante seis años.