Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Autoridades, familiares y víctimas participarán en la XXII ofrenda floral en memoria del profesor Manuel Broseta

Autoridades y víctimas participarán este miércoles en Valencia en el XXII acto conmemorativo en memoria del profesor Manuel Broseta, que fue asesinado por ETA en 1992, ha informado la Asociación de Amigos de la Fundación Profesor Manuel Broseta, que organiza la iniciativa.
Así, a las 13.00 horas en el Parterre Profesor Manuel Broseta, sito en la Avenida Blasco Ibáñez, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral en memoria del jurista valenciano. Abrirá el acto el presidente de la Asociación de Amigos de la Fundación Manuel Broseta e hijo del profesor, Pablo Broseta Dupré, que dará la bienvenida y cederá la palabra al expresidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala.
Además de familia, asociados y amigos, han confirmado su presencia, entre otras autoridades, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León; los consellers de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, y Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana; el secretario autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot, y el director general de Universidades, José Miguel Saval.
También está prevista la asistencia del decano del Colegio de Abogados de Valencia, Mariano Durán, el vicerrector de Cultura de la Universitat de València, Antonio Ariño, y el presidente de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de Víctimas del Terrorismo, Francisco Zaragoza, entre otros, detallan los responsables del acto en un comunicado.