Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) asegura que las modificaciones del ROM sólo restringirán el insulto

El Ayuntamiento de Alcorcón ha explicado que las modificaciones que se quieren establecer en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) de Alcorcón únicamente restringirán "el insulto" en los Plenos que se celebren en el municipio.
"La única restricción que se va a establecer es la de insultar en los Plenos, y parece ser que algunos no quieren que se sancione una conducta que todo demócrata debería rechazar", han afirmado fuentes municipales en declaraciones realizadas a Europa Press, después de que esta mañana el PSOE de Alcorcón criticase el cambio en el ROM argumentando que era producto de "una decisión unilateral del Gobierno y que no respetaba los derechos individuales y colectivos".
Además, el Gobierno de Pérez ha asegurado que la "interrupción y el boicot" a los Plenos ha sido e iba a ser su "única" estrategia durante cuatro años. "Quieren evitar el debate y que los vecinos conozcan lo que ocurre en este Ayuntamiento. Con esta modificación se les acaba la impunidad y no les va quedar más remedio que trabajar para debatir democráticamente, sin escándalos ni continuas provocaciones", han aseverado.