Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Castellón suspende el pago de dos facturas a una empresa relacionada con Alejandro De Pedro

El Ayuntamiento de Castellón ha suspendido el pago de las únicas dos facturas en concepto de servicios contratados con la empresa Madiva Editorial y Publicidad S.L., relacionada con el empresario Alejandro de Pedro Llorca, uno de los detenidos en la operación Púnica, por valor de 3.146 euros cada una en concepto de inserción de publicidad institucional en diarios digitales.
Según ha informado el consistorio en un comunicado, el Ayuntamiento inserta publicidad institucional de forma habitual en medios de comunicación convencionales y digitales y ha explicado que la empresa Madiva ofreció el servicio de inserción publicitaria institucional en 26 periódicos digitales a nivel nacional, que fue contratado en los meses de septiembre y octubre de este año.
Sin embargo, el Ayuntamiento de Castellón ha explicado que no ha abonado cantidad alguna a la empresa investigada, puesto que las únicas facturas que se emitieron por servicios contratados son las dos que han quedado suspendidas "de forma inmediata en cuanto se ha tenido conocimiento de la investigación".