Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) destituye al exconcejal del PP Ricardo Galeote, imputado en el 'caso Gürtel'

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) va a llevar a cabo una reestructuración funcional de sus cargos de confianza, que conllevará la destitución de cuatro funcionarios eventuales. Entre ellos se encuentra el exconcejal del PP imputado en el 'caso Gürtel', Ricardo Galeote.
Estas destituciones en el seno del equipo de gobierno que preside José María García Urbano, del Partido Popular, se harán efectivas el próximo lunes.
Galeote fue contratado en enero de 2012 como asesor de Alcaldía para colaborar en las tareas de inventariado del patrimonio municipal, las cuales ya han culminado, han indicado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Estepona.
En la actualidad, el Ayuntamiento de este municipio costasoleño cuenta con 14 cargos de confianza, frente a los 21 que existían en el anterior mandato.
Un descenso, según han subrayado desde el Consistorio de Estepona, que supone un ahorro de 358.000 euros anuales para las arcas municipales.