Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid no ha podido hablar todavía con los titiriteros tras un proceso penal "desproporcionado"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este viernes que no han podido hablar todavía con los actores de la compañía 'Títeres desde Abajo' debido al proceso penal por el que han pasado de características "desproporcionadas".
En una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, la regidora ha señalado que el hecho de que se haya producido un proceso penal de características "tan desproporcionadas ha impedido que el Ayuntamiento sepa qué ha pasado". "No hemos podido hablar con los actores", ha aseverado.
En la investigación abierta tienen que ver ahora qué instrucciones recibieron de "personas más responsables" del Ayuntamiento. También ha explicado que el coordinador de programación cesado ha mostrado su "temor" por la posibilidad de que le responsabilizaran en el proceso penal.