Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Parla transmite su intención de colaborar con la justicia y transmite normalidad

El Ayuntamiento de Parla ha emitido un comunicado este miércoles en el que transmite su intención de colaborar con la justicia en el marco de la 'Operación Púnica', en la que han sido detenidos el alcalde, José María Fraile, y el jefe de gabinete de alcaldía, a pesar de lo cual transmite "normalidad" en la gestión municipal.
Según el escrito enviado por el Consistorio, y que ha sido también remitido a los trabajadores municipales según fuentes sindicales, tanto el ahora alcalde accidental, Fernando Jiménez, como el resto del equipo de gobierno, "comprenden la preocupación y el malestar de los ciudadanos tras los últimos acontecimientos", pero por ello quiere "transmitir un mensaje de tranquilidad".
El comunicado asegura que se pone a disposición de la justicia, a la que ofrece su "máxima colaboración" para contribuir a la "rápida resolución de este procedimiento y la puesta a disposición judicial de cuanta información o documentación sea requerida".
Fuentes municipales insisten en el "normal funcionamiento" de los servicios públicos municipales de Parla, y recuerdan que ni siquiera el pasado lunes, cuando se produjo el registro del Ayuntamiento por parte de agentes de la Guardia Civil, se paralizó la administración local.