Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Villalba funciona "con normalidad" y pide que el procedimiento judicial sea "ágil y rápido"

El Ayuntamiento de Collado Villalba funciona "con normalidad" y ha pedido que el procedimiento judicial derivado de la operación Púnica sea "ágil y rápido" después de que el alcalde de la localidad, Agustín Juárez (PP), fuera detenido ayer.
El alcalde en funciones y el equipo de Gobierno transmiten "un mensaje de responsabilidad institucional y tranquilidad a los vecinos ya que está asegurado el funcionamiento de los servicios públicos", como han señalado en un comunicado.
También han apuntado que se ha decretado el secreto de sumario y no se tienen más datos al respecto, lo que lleva al Ejecutivo a defender "el principio jurídico de presunción de inocencia". "El Ayuntamiento de Collado Villalba desea que este procedimiento sea lo más ágil y rápido posible, para que de esta forma se contribuya cuanto antes al esclarecimiento de los hechos", ha apostillado.
Por último, el Ayuntamiento ha destacado que se pone a disposición de la Administración de Justicia para aportar cualquier información o documentación que se requiera.