XVI CONGRESO NACIONAL DEL PP

Aznar: "Apoyo a Rajoy"

El ex presidente muestra su apoyo a San Gil y a Ortega Lara

Fraga define al PP como el partido del "sentido común" frente al "partido lunático"

El presidente de honor del PP, que se ha presentado como "un disciplinado militante que no aspira a nada y no juega a nada", antes de apoyar al líder actual ha dado las gracias, "en este tiempo de despedidas y ausencias dolorosas", a Zaplana y Acebes. De estas dos figuras esenciales del Gobierno de Aznar ha defendido su "coraje, principios y unidad".

Antes de mostrar su apoyo al candidato Rajoy, el ex presidente del Gobierno ha aprovechado para exponer que no hay que jugar con la fidelidad de sus votantes . "No ganaremos si ignoramos a los que nos votan, nadie tiene los votos asegurados", ha advertido Aznar.

Ante el concepto de un partido monopolizado por una sola figura Aznar ha afirmado que " un partido no puede ser el proyecto de nadie, tanto lo he creído que por eso no repetí como candidato". En tanto al objetivo del partido es tajante, "ganar a la izquierda en las urnas" y "hacer una realidad" el proyecto del PP que Aznar ha definido como "de éxito y solvente".

Aznar ha mostrado que tiene claro el lugar donde se encuentra su partido. Desechando la "idea de centro como viaje imposible" ha afirmado que "a nosotros nadie nos tiene que enseñar el camino, no tenemos que ir, estamos en el centro".

El partido del "sentido común" de Fraga

Por su parte, el presidente y fundador del PP, Manuel Fraga, ha presentado al partido como "de centro reformista", el histórico de los populares ha definido su partido como el del "sentido común", frente a este "partido lunático que tenemos", refiéndose al PSOE.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad