Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar carga contra Zapatero porque niega la realidad

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, durante el acto en FAES. Foto: EFEtelecinco.es
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha cargado duramente contra el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha acusado de "despreciar" lo que significan las palabras y "negar la realidad". Para el presidente de honor del PP el Gobierno ni siquiera sabe "si estamos o no en crisis".
José María Aznar ha arremetido contra la postura del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ante la crisis económica. "Resulta que el Gobierno no sabe si estamos o no en una crisis económica porque, en palabras de su presidente es algo opinable", ha sentenciado el ex presidente.    
Aznar ha hecho estas declaraciones en la inauguración del Campus FAES, en Navacerrada, junto al ex primer ministro francés, Jean Pierre Raffarin. Al acto ha acudido el presidente fundador y senador, Manuel Fraga, la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y varios diputados del PP.
 
El presidente de FAES ha denunciado que el gabinete socialista ha hecho "de la corrección política la razón de ser" y, de hecho, ha recalcado que el propio Zapatero ha llegado a afirmar que "la política no está al servicio de las palabras sino las palabras al servicio de la política".
 
Así, continúa, hay un gobierno que "cada día y como en el cuento de Lewis Carroll, pretende que las palabras signifiquen lo que se desea que signifiquen, aunque entren en conflicto manifiesto con la verdad".   
 
Palabras de apoyo a Rajoy
 
El ex presidente del Gobierno ha recordado que la clausura del curso correrá a cargo del presidente del PP, Mariano Rajoy, quien, según ha dicho, "siempre ha encontrado y encontrará" en FAES "aprecio, respeto y, ciertamente, sinceridad intelectual".
 
Aznar también ha dado la enhorabuena a la selección española por su victoria en la Eurocopa y espera que la próxima "no tarde tanto".