Crisis económica

Aznar carga contra Zapatero porque niega la realidad

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha cargado duramente contra el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha acusado de "despreciar" lo que significan las palabras y "negar la realidad". Para el presidente de honor del PP el Gobierno ni siquiera sabe "si estamos o no en crisis".
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, durante el acto en FAES. Foto: EFE

José María Aznar ha arremetido contra la postura del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ante la crisis económica. "Resulta que el Gobierno no sabe si estamos o no en una crisis económica porque, en palabras de su presidente es algo opinable", ha sentenciado el ex presidente.    

Aznar ha hecho estas declaraciones en la inauguración del Campus FAES, en Navacerrada, junto al ex primer ministro francés, Jean Pierre Raffarin. Al acto ha acudido el presidente fundador y senador, Manuel Fraga, la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y varios diputados del PP.
 
El presidente de FAES ha denunciado que el gabinete socialista ha hecho "de la corrección política la razón de ser" y, de hecho, ha recalcado que el propio Zapatero ha llegado a afirmar que "la política no está al servicio de las palabras sino las palabras al servicio de la política".
 
Así, continúa, hay un gobierno que "cada día y como en el cuento de Lewis Carroll, pretende que las palabras signifiquen lo que se desea que signifiquen, aunque entren en conflicto manifiesto con la verdad".   
 
Palabras de apoyo a Rajoy
 
El ex presidente del Gobierno ha recordado que la clausura del curso correrá a cargo del presidente del PP, Mariano Rajoy, quien, según ha dicho, "siempre ha encontrado y encontrará" en FAES "aprecio, respeto y, ciertamente, sinceridad intelectual".
 
Aznar también ha dado la enhorabuena a la selección española por su victoria en la Eurocopa y espera que la próxima "no tarde tanto".   

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad