Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar, en una lista de 25 profesores más célebres de universidades de EEUU

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha sido incluido en una lista de los veinticinco profesores en activo más célebres de las universidades de Estados Unidos. También figuran, entre otros, el cineasta Spike Lee, el escritor Salman Rushdie y los premios Nobel Thomas Arthur Steitz y Elinor Ostrom.
La lista ha sido realizada por el "College Stats", una organización que recopila información sobre las universidades estadounidenses a partir de los datos del Departamento de Estado de Educación y del Centro Nacional de Estadísticas en la Educación.
La web de esta institución publica por orden alfabético el listado de los veinticinco profesores, entre los que figuran el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, el ex vicepresidente de este país Al Gore, la ex secretaria de Estado estadounidense Madeleine Albright y el lingüista y filósofo Noam Chomsky.
Fundada en 2009, "College Stats" tiene como principal objetivo ayudar a los futuros estudiantes a decidir a qué centro universitario acudir.