Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balsera (PSC) reivindica la Cataluña integradora que no envía "cartas vacías de contenido"

El alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, ha reivindicado este domingo en la Fiesta de la Rosa del PSC una Cataluña integradora, que afronta los problemas para solucionarlos, y que no envía "cartas vacías de contenido".
Además de destacar el papel clave de los ayuntamientos en la prestación de servicios sociales, ha insistido en la necesidad de avanzar hacia un Estado federal: "Queremos un proyecto que suma y no que resta, y en eso vamos a trabajar".
Tras él, la secretaria de Política Europea del PSC, Esther Niubó, ha asegurado que las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 serán claves para revertir la actual política de austeridad, y recuperar así "la confianza de los ciudadanos en la política y en Europa".