Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez resalta que la propuesta del PP se basa en tres letras 'E': "Empleo, estabilidad, España"

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha participado este sábado en un acto público en Guadalajara con la candidatura provincial del PP, donde ha puesto el acento en que la propuesta de los 'populares' para revalidad el Gobierno tras el próximo 26 de junio se basa en tres letras 'E': "Empleo, estabilidad, España".
Según Báñez, con Mariano Rajoy como presidente "habrá más empleo, la estabilidad necesaria para que puedan seguir invirtiendo los emprendedores y así crear riqueza y todos los españoles serán iguales vivan donde vivan con un proyecto de concordia".
Durante su comparecencia ante los medios de comunicación Fátima Báñez también ha destacado que "Guadalajara es motor de crecimiento y de creación de empleo en Castilla-La Mancha y también lo está siendo con voz propia en el resto de España".
La ministra en funciones ha afirmado en este sentido que el reto en conseguir 10.000 nuevos empleos en Guadalajara en los próximos cuatro años, toda vez que "ya se han recuperado 12.000 de los 20.000 que se perdieron en la crisis".
Por su parte Silvia Valmaña, 'número uno' del PP de Guadalajara al Congreso de los Diputados, ha subrayado que los ciudadanos "transmiten mucho ánimo y mucha confianza en el PP".
"Los ciudadanos nos transmiten que es necesario que España siga avanzando y que para eso es necesario que gobierne el Partido Popular" afirma, añadiendo que "esta sensación muy positiva que estamos recogiendo de los propios ciudadanos nos da más fuerzas para seguir explicando nuestro proyecto en la calle".