Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez espera que el debate a cuatro sea "constructivo y de propuestas" y que se hable "mucho" de empleo

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha dicho esperar que el debate a cuatro que se celebrará el próximo día 13 entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos sea "constructivo y de propuestas" y que se hable "mucho" de empleo.
A preguntas de los periodistas tras visitar las instalaciones de las Bodegas Medina Garvey en el municipio sevillano de Pilas, Báñez ha demandado un debate "en positivo" y con propuestas "a favor de España y de los españoles" y en el que se hable de oportunidades "para todos" y de la prioridad que debe suponer la creación de empleo en este país.
Ha recordado que ha sido el Gobierno de Mariano Rajoy el que ha recuperado 1,5 millones de empleos destruidos por la crisis. "Ahora nos queda la segunda parte del partido, alcanzar las 20 millones de personas trabajando en este país", ha apuntado la ministra.
Preguntada también sobre el debate electoral que se va a celebrar a cuatro con mujeres y en el que participará la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, por parte del PP, Báñez ha dicho que le parece "muy bien" esta oportunidad, que Levy tiene "gran facilidad" para los debates y que, además, ha hecho el programa del partido.