Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá da las gracias a su "buen amigo" Mariano Rajoy, Cospedal, Rafael Catalá y Camps

La exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá ha dado las gracias a varios mimebros de su partido, entre ellos el presidente nacional del PP "y buen amigo" Mariano Rajoy.
Igualmente, ha agradecido su actitud a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; al ministro de Justicia, Rafael Catalá --"que no ha podido ser más claro", ha recalcado-- y al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, entre otros cargos del PP nacional.
Así lo ha indicado en su primera comparecencia pública para dar explicaciones tras la investigación de la 'Operación Taula', en la que ha negado haber contribuido ni ordenado ningún blanqueo en el grupo municipal en el Ayuntamiento.