Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá asegura "muy clarito y muy fuerte" que no dimite porque "no conozco nada de lo que se me acusa"

La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, ha afirmado este jueves que dice "muy clarito" y "muy fuerte" que no dimite "pese a las ansias irrefrenables de la izquierda" para que "desaparezca de la política" porque no sabe de lo que se le acusa. "Ni me lo planteo", ha recalcado.
Así lo ha indicado en una rueda de prensa tras su primera intervención pública después de la 'Operación Taula', en la que ha apuntado: "a pesar de las ansias irrefrenables de la izquierda para lapidarme de la política, que desaparezca, les voy a decir muy clarito y muy fuerte que no dimito ni me lo planteo".
Al respecto, ha subrayado que si alguien tiene la "tentación" de compararle con Esperanza Aguirre, ha explicado que la dirigente madrileña ha dimitido como presidenta del PP de Madrid, de un cargo orgánico pero no institucional, mientras que ella no tiene cargo orgánico del que dimitir.
Tampoco conoce "nada" de lo que se le acusa porque existe secreto sumaria y ese "es el quid de la cuestión". "No he hecho ningún delito o ilícito. Sí he sufrido mucha condena mediática", ha manifestado.