Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá no conoce detalles de la lista del PP y que a Rajoy no se le escapó "nada" en la Intermunicipal

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este lunes que no conoce ningún detalle sobre la candidatura que el PP presentará para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Asimismo, ha señalado que al presidente del Gobierno y de esta formación, Mariano Rajoy, no se le escapó "absolutamente nada" al respecto en la reunión Intermunicipal que los 'populares' celebraron este fin de semana en la capital valenciana.
Barberá ha realizado estas declaraciones tras participar en la inauguración del encuentro Global Russia Business Meeting que se celebra en Valencia, preguntada por si al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se le "escapó" durante la Intermunicipal de algún dato de la candidatura 'popular' a los comicios europeos.
"Nada, absolutamente nada", ha respondido la primera edil entre risas. Ha comentado que tras este encuentro asistió a "una comida muy agradable" a la que también acudió Rajoy y que durante la misma el jefe del Ejecutivo "estuvo relajado".
Por otro lado, preguntada por la posibilidad de que el cabeza de lista sea el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y de que ella pudiera sustituirlo como titular de este departamento, Rita Barberá ha recordado que ya habló de eso y que fue todo "un invento, seguramente con trampa".
"Todo eso ya lo conté en su momento. Lo del Ministerio de Agricultura nada. Un invento, seguramente con trampa, pero para mí fue la semana más divertida de mi vida", ha manifestado la responsable municipal.