Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Barcelona recibirá este sábado a los más de 900 alcaldes que han apoyado el derecho a decidir

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, recibirá este sábado a los alcaldes de los 911 ayuntamientos catalanes que han aprobado la moción en defensa del derecho a decidir propuesta por la Associació de Municipis per la Independència (AMI) y la Associació Catalana de Municipis (ACM).
Según ha informado este viernes el consistorio, Trias les dirigirá unas palabras de bienvenida a las 11.00 horas, y veinte minutos después cruzarán la plaza Sant Jaume hasta el Palau de la Generalitat, donde los alcaldes entregarán las mociones y les recibirá el presidente, Artur Mas.
El acto de la Generalitat contará también con la presidenta del Parlament, Núria de Gispert; el de la AMI, Josep Maria Vila d'Abadal; el de la ACM, Miquel Buch, y los de las cuatro diputaciones: Salvador Esteve (Barcelona), Joan Giraut (Girona), Joan Reñé (Lleida) y Josep Poblet (Tarragona).