Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona recuerda a las víctimas con un minuto de silencio ante el Ayuntamiento

Barcelona ha homenajeado este viernes a las víctimas del terrorismo con un minuto de silencio ante el Ayuntamiento, en la plaza Sant Jaume, al que han asistido representantes de los partidos políticos y de las víctimas del terrorismo en Cataluña coincidiendo con el aniversario del atentado del 11M.
El acto ha estado encabezado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó; el exalcalde y líder de CiU, Xavier Trias; la líder de C's en la ciudad, Carina Mejías; el del PSC, Jaume Collboni; el de ERC, Alfred Bosch, y el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández.
También han asistido el presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (Acvot), José Antonio Vargas, así como concejales y miembros de grupos municipales, entre otros.