Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona guarda un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo

El alcalde accidental de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha presidido este miércoles junto a los miembros del Gobierno municipal y concejales del consistorio un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo.
El acto, que se ha celebrado a las puertas del Ayuntamiento, en la plaza Sant Jaume, se ha convocado "con motivo del 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco y en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo", según ha informado el consistorio en un comunicado.
Han asistido el portavoz Demòcrata, Joaquim Forn; la líder de Cs en Barcelona, Carina Mejías; los concejales de ERC Trini Capdevila y Jordi Coronas; el presidente del PP de Barcelona, Alberto Fernández, y el concejal no adscrito, Gerard Ardanuy, entre otros.