Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcina dice que es "importante no duplicar servicios" tras integrar la Oficina de Turismo de Navarra en la de Pamplona

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que es "importante no duplicar servicios", después de que el Ejecutivo foral haya decidido cerrar la Oficina de Turismo que tenía abierta en la avenida de Roncesvalles de Pamplona para integrar este servicio en el nuevo establecimiento que ha abierto recientemente el Ayuntamiento en Casa Seminario para atender la demanda de información turística.
Barcina ha indicado, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que los detalles concretos que han motivado esta decisión los explicará el consejero de Turismo en el Parlamento, pero ha destacado que es importante "atender al sector del turismo dando la información para ser más eficientes".
La presidenta del Gobierno de Navarra ha indicado que es algo que "ellos mismos nos están demandando" y ha abogado por la "mejor coordinación" posible en este ámbito.