Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcina respalda la operación contra el frente de cárceles de ETA y dice que "el terrorismo es enemigo de la libertad"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha expresado su apoyo a la operación desarrollada este miércoles por la Guardia Civil contra el frente de cárceles de la banda terrorista ETA y ha apuntado que "el terrorismo es el mayor enemigo de la libertad y de la democracia" Barcina, preguntada por los periodistas sobre esta operación policial, ha indicado que "el Gobierno de Navarra siempre ha apoyado toda operación contra el terrorismo y consecuentemente apoya las acciones que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha expresado su apoyo a la operación desarrollada este miércoles por la Guardia Civil contra el frente de cárceles de la banda terrorista ETA y ha apuntado que "el terrorismo es el mayor enemigo de la libertad y de la democracia"
Barcina, preguntada por los periodistas sobre esta operación policial, ha indicado que "el Gobierno de Navarra siempre ha apoyado toda operación contra el terrorismo y consecuentemente apoya las acciones que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".