Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcina se presentará como candidata de UPN a las elecciones forales para "ganar el futuro de Navarra"

La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha anunciado este viernes que se presentará para ser cabeza de lista de la formación regionalista a las elecciones forales de mayo de 2015 con el objetivo de "ganar el futuro de Navarra".
Así lo ha manifestado la también presidenta del Gobierno de Navarra durante su intervención ante cargos públicos y de UPN en el acto de apertura del nuevo curso político que la formación regionalista celebra en la localidad navarra de Cadreita.
"Si vosotros queréis y me dais la confianza, contad conmigo para ganar el futuro de Navarra", ha afirmado Barcina ante los militantes del UPN, que han recibido con aplausos el anuncio de la presidenta regionalista.
Barcina, en su discurso, ha defendido que después de "momentos difíciles", UPN "vuelve a ser un gran bloque". "En UPN ya estamos preparados, y, además, unidos y comprometidos", ha destacado, para añadir que el hecho de ser "un gran equipo" es "fundamental para adoptar cualquier decisión personal".
La presidenta ha anunciado así su disposición a ser la cabeza electoral de UPN para los próximos comicios forales, después de que en los últimos días haya declinado pronunciarse al respecto. De este modo, ha preferido manifestar su voluntad en el acto de inicio de curso político, ante los cargos y militantes del partido.