Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda dice que en el PP de Vizcaya "nunca hubo caja B" y que el extesorero "puede imaginarse lo que quiera"

El diputado del PP y portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Leopoldo Barreda, ha asegurado que en el PP de Vizcaya "nunca hubo una caja B", por lo que el extesorero de la formación popular Luis Bárcenas "puede imaginarse lo que quiera", pero lo que debe hacer es "responder de sus acciones ante la justicia".
En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Barreda se ha referido, de esta forma, a las últimas declaraciones ante el juez del extesorero del PP Luis Bárcenas sobre la supuesta existencia de 'cajas B' en todas las sedes provinciales.
Barreda ha precisado que Barcenas dijo que "él suponía que las había en todas partes y que el no miraba nada" y eso, ha censurado, "es sembrar en todas las direcciones sin aportar ninguna prueba".
"Yo he sido presidente de Organización y yo puedo decirle que en mi provincia nunca hubo una caja B", ha asegurado, para añadir que Bárcenas "puede imaginarse lo que quiera pero, ciertamente, lo que tiene que hacer es acabar de explicar el origen de su fortuna y responder de sus acciones ante la justicia".