Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batet (PSC): la "única" decisión es elegir presidente entre Sánchez o Rajoy

La candidata del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Meritxell Batet, ha afirmado este sábado que en los comicios del 26 de junio "solo hay una decisión": si el próximo presidente del Gobierno central es Mariano Rajoy o Pedro Sánchez.
En una intervención en el Consell Nacional del PSC ha afirmado que la pluralidad política de las elecciones del 20 de diciembre ha venido para quedarse, pero que el 26J se decide "entre una España inmovilista o cambiar España".
Además, ha añadido que el PSOE se ha mostrado en las negociaciones para intentar configurar un Gobierno central como "la única fuerza de izquierdas transformadora y responsable", y que ha asumido riesgos y ha pensado en el país, según ella, más que en siglas o intereses.
Ha remarcado que los socialistas son un partido de izquierdas que no pretende dar lecciones morales, haciendo referencia a Podemos, y que su partido tiene historia y futuro y no ha nacido en "empresas de comunicación ni departamentos de universidad".
PSC, "MEJOR OPCIÓN" PARA CATALUÑA
Ha erigido al PSC como la mejor opción para Cataluña y ha considerado que Cataluña necesita "un PSC fuerte, que impulse un cambio político en España".
Parafraseando al expresidente de la Generalitat y exalcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, la candidata del PSC ha remarcado: "Lo que es bueno para Barcelona es bueno para Cataluña, y lo que es bueno para Cataluña lo es para España".