Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá agradece la presencia de los Reyes en Mallorca y su apoyo a la Copa del Rey de vela

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha agradecido este martes la presencia del Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas en Mallorca, así como su apoyo a la Copa del Rey de vela puesto que el náutico es un sector "estratégico e importantísimo" para la comunidad.
En declaraciones a la prensa durante una visita a las instalaciones del Real Club Náutico de Palma, el jefe del Ejecutivo balear ha valorado "muy positivamente" la estancia de la Familia Real en la isla y ha agradecido que los nuevos monarcas hayan "querido seguir manteniendo la tradición de los reyes padres y seguir viviendo a la Copa del Rey".
Según ha recordado Bauzá, así se lo pidió personalmente cuando tuvo la oportunidad durante la ceremonia de coronación y el Rey Felipe VI le manifestó que "por poco tiempo que tuvieran estarían en Palma".
Por ello y "en nombre de todos los ciudadanos" les ha agradecido su presencia "porque supone mucho, supone continuar una tradición, supone dar apoyo a un sector que es importantísimo y estratégico", ha dicho antes de darle "la bienvenida por primera vez como rey".