Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bermúdez de Castro (PP) insiste en que "lo peor" que podría pasar para el empleo es "cambiar de políticas"

El cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha insistido en que el "gran reto" de su formación si obtiene el respaldo para continuar al frente del Gobierno es alcanzar los 20 millones de empleos en 2020 y que "lo peor" que podría pasar es "cambiar de políticas" con la entrada de otros partidos.
En una rueda de prensa junto al presidente provincial del PP, Javier Iglesias, Bermúdez de Castro ha insistido en que "empleo significa oportunidades y bienestar" y que la candidatura de Rajoy puesta también por "empleo de calidad" y "más contratos indefinidos".
Se trata de "objetivos ambiciosas que se pueden conseguir si mantenemos el buen ritmo, y no desde la radicalidad", ha apuntado en un encuentro con los medios donde también ha abogado por una campaña "a favor de las personas" y de "propuestas".
Por su parte, el presidente provincial Javier Iglesias ha insistido en que los datos nuevos empleos en el mes de mayo son "espectaculares" y que el PP "tiene las recetas correctas para seguir generando empleo y actividad económica".
"El empleo es la clave del éxito de una sociedad" porque esto supone protección social, mantenimiento de servicios y "menos impuestos", ha reseñado Javier Iglesias junto a Bermúdez de Castro.
Asimismo, el presidente de los populares ha dicho que el objetivo marcado por el PP para 2020 en la provincia salmantina es que "todo aquel que desee trabajar, pueda hacerlo".