Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bescansa afirma que quienes usan "las cloacas del Estado" en política "no pueden seguir en las instituciones"

La secretaria de Análisis Político y Programa de Podemos, Carolina Bescansa, ha afirmado este jueves que quienes usan "las cloacas del Estado" en el debate político "no pueden seguir en las instituciones".
En un mitin de En Marea celebrado en Vigo, y en clara alusión al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, aunque sin nombrarlo, Carolina Bescansa ha criticado duramente la "perversión total" de la gente que "no cree en la democracia", sino "en el poder por el poder, entendido como una propiedad".
"La gente que no cree en la democracia no puede estar en las instituciones, porque lo que hacen es corromper la democracia, usan las cloacas del Estado para ganar debates políticos cuando no tienen argumentos", ha subrayado Bescansa, quien ha reiterado que "no pueden seguir" en las instituciones por una cuestión de "higiene democrática".