Bescansa resta importancia al debate interno en Podemos y defiende el trabajo parlamentario

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha asegurado este miércoles que los debates internos de los partidos, como el que mantiene abierto el suyo para definir su nueva estrategia política, "interesan muy poco en general" porque "lo importante" es trabajar para "cambiar la vida de la gente", por ejemplo, a través de su trabajo en el Congreso.

"Creo que lo más importante que tenemos esta semana encima de la mesa son las enmiendas que vamos a proponer tanto a la reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General como a la Ley de Estabilidad Presupuestaria", ha asegurado en declaraciones a los medios a preguntas de los medios, precisamente tras registrar en el Congreso las enmiendas a la primera de esas leyes.

De este modo, Bescansa no ha querido entrar en ese debate interno de su formación ni valorar las declaraciones realizadas este miércoles por su secretario general, Pablo Iglesias, que ha avisado a su secretario Político, Íñigo Errejón, de que los elogios que le hacen los "adversarios" le sitúan en una situación de "enorme debilidad" a la hora de defender sus estrategias ante los militantes 'morados', que pueden dudar de que el "camino" que propone sea el correcto.

"PONER TODA LA ENERGÍA EN CAMBIAR LAS COSAS"

Según Bescansa, las cuestiones importantes son "las que tiene que ver con la vida de la gente". "En Unidos Podemos estamos aquí precisamente para intentar cambiar la vida de la gente. Creo que este tipo de debates interesan muy poco en general y que realmente lo que tenemos que hacer es poner toda la energía, que es lo que estamos haciendo, en cambiar las cosas", ha defendido.

"Mañana vamos a tener una votación en el Congreso muy importante, y eso es para lo que creo que la gente nos ha puesto aquí, para que hagamos eso, y lo estamos haciendo", ha reivindicado. "Todo el equipo se está volcando en el trabajo de esta semana, y yo creo que eso es lo más importante y para lo que estamos aquí", ha enfatizado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad