BETETA-ECONOMÍA

Beteta pide al Gobierno reformas "audaces" en diez ámbitos económicos

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad, Antonio Beteta, reclamó hoy al Gobierno de la Nación reformas en diez ámbitos económicos "llenas de contenido real, decididas y audaces".
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado (d), saluda al consejero madrileño de Economía y Hacienda, Antonio Beteta antes del comienzo de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) celebrada el pasado 22 de marzo. EFE/Archivo

Beteta aprovechó hoy su intervención en el curso 'Estabilidad y reformas ante la crisis fiscal', dentro del Campus Faes, para hacer estas reclamaciones.

"No basta con el nombre para que una reforma sea eficiente, sino que necesita ambición en las medidas que encierre. No se trata, por tanto, de cambiarlo todo para que no cambie nada, sino de cambiar todo lo que está arcaico, para que dicho cambio genere empleo de modo duradero", subrayó el consejero.

En su intervención, Beteta citó diez reformas, que consideró como "urgentes e imprescindibles", entre las que se encuentran la renovación de las Administraciones Públicas, las bajadas de impuestos, la reforma laboral y la reforma energética.ç

Además, pidió la unidad del mercado, un sistema de pensiones sostenible, la colaboración público-privad, la ordenación del suelo, la reforma del sistema educativo del sistema de investigación.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad