Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Betoret niega haber cometido ningún hecho ilegal tras la declaración de Benavent que le implica

El presidente del PP de Valencia y diputado en las Corts Valencianes, Vicente Betoret, ha asegurado este jueves que es "absolutamente falso" que haya participado en la comisión de ningún hecho ilegal ni haber tenido conocimiento de ellos en la trama Imelsa y ha asegurado que "hará lo mejor para el partido".
Betoret, en rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la portavoz del PP en la Diputación, Mari Carmen Contelles y el secretario general en la provincia, Vicente Ferrer, ha negado haber recibido ningún regalo, después de informaciones publicadas que apuntan a que el exgerente de Imelsa Marcos Benavent le haya situado en reuniones en las que los investigados en el caso supuestamente negociaban el reparto de comisiones y que los investigadores ultiman su imputación.
Al respecto, ha atribuido su vinculación en la trama por parte del exgerente de Imelsa a la "situación personal" en la que Benavent se encuentra y a su deseo de vengarse con quien haya tenido diferencias.
Betoret, que es diputado autónomico, ha anunciado que ha encargado a sus abogados estudiar si emprenden acciones legales contra Benavent por poner en tela de juicio su honorabilidad, y ha añadido que ha hablado con 'Génova' y le ha trasladado "tranquilidad".
((Habrá ampliación))