Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco reclama a la Conferencia Episcopal "decisiones" sobre la Cope o Jiménez Losantos

Blanco aludía a las palabras del cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, que afirmó días atrás en Roma que los medios de comunicación son "maravillosos instrumentos" y también "un dolor de cabeza para la Conferencia Episcopal". 
"Creo que a la Conferencia Episcopal debería dolerle menos la cabeza y tomar más decisiones si es que de verdad no comparten la forma de trabajar de un profesional", añadió Blanco.
El 'número dos' del PSOE ha incidido en que no cuestiona el derecho de Jiménez Losantos a dirigir como desee su programa de radio pero ha añadido que si "el empresario, la Conferencia Episcopal", no está acuerdo "con la línea editorial, la forma de proceder, debe tomar medidas" o en caso contrario "tener la valentía de decir 'estoy de acuerdo". CGS