Crisis del PP

Blanco asegura que Rajoy conoce ahora lo que es una teoría de la conspiración

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha recordado la teoría de la conspiración que el PP "inventó" en 2004 para justificar su derrota electoral. Blanco también ha afirmado que Mariano Rajoy está conociendo ahora "de primera mano" lo que es "una auténtica teoría de la conspiración".

En la conferencia de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Federal del partido, José Blanco, ante "la falta de liderazgo" en el PP, ha pedido a Rajoy que demuestre que conserva "autoridad" en su formación para favorecer los acuerdos que permitan la renovación del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial.

Asimismo, el dirigente socialista ha expresado su "preocupación" por el empleo que, a su juicio, hacen algunos dirigentes del PP de la unidad de España y de las víctimas del terrorismo, no ya para "combatir al Gobierno", como en la pasada legislatura, sino para "dividir ahora su propio partido".

Blanco ha lamentado así que haya personas que sólo sepan hacer política con "cuestiones que deberían estar fuera de la contienda" partidaria.

"Lo llaman principios, pero quieren decir poder", ha advertido el dirigente socialista, para quien Rajoy es "el alguacil alguacilado", pues le están aplicando la estrategia que él lideró durante la pasada legislatura.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad