Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco asegura que Rajoy conoce ahora lo que es una teoría de la conspiración

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha recordado la teoría de la conspiración que el PP "inventó" en 2004 para justificar su derrota electoral. Blanco también ha afirmado que Mariano Rajoy está conociendo ahora "de primera mano" lo que es "una auténtica teoría de la conspiración".
En la conferencia de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Federal del partido, José Blanco, ante "la falta de liderazgo" en el PP, ha pedido a Rajoy que demuestre que conserva "autoridad" en su formación para favorecer los acuerdos que permitan la renovación del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial.
Asimismo, el dirigente socialista ha expresado su "preocupación" por el empleo que, a su juicio, hacen algunos dirigentes del PP de la unidad de España y de las víctimas del terrorismo, no ya para "combatir al Gobierno", como en la pasada legislatura, sino para "dividir ahora su propio partido".
Blanco ha lamentado así que haya personas que sólo sepan hacer política con "cuestiones que deberían estar fuera de la contienda" partidaria.
"Lo llaman principios, pero quieren decir poder", ha advertido el dirigente socialista, para quien Rajoy es "el alguacil alguacilado", pues le están aplicando la estrategia que él lideró durante la pasada legislatura.