Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco dice que él siempre es respetuoso con las decisiones del TC

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho hoy a Efe que él siempre es respetuoso con las decisiones del Tribunal Constitucional.
Blanco, quien ha participado en la pegada simbólica de carteles con la que ha arrancado a las 00.00 horas la campaña para los comicios del 7 de junio, junto al cabeza de lista del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, desconocía la decisión del TC, que le ha comunicado Efe.
No obstante, ha señalado que él siempre es respetuoso con las decisiones que toman los tribunales.
El Constitucional ha concedido hoy el amparo solicitado por Iniciativa Internacionalista (II) contra el auto del Tribunal Supremo que anuló la proclamación de su candidatura a las elecciones europeas, por lo que podrá concurrir a los comicios del próximo 7 de junio.