Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blasco anuncia que contestará a todas las partes excepto a la Generalitat valenciana

El exconsejero valenciano de Solidaridad y Ciudadanía, exportavoz del PP y actual parlamentario No Adscrito en las Cortes Valencianas, Rafael Blasco, ha anunciado este jueves en su primera declaración en la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana durante el juicio por la primera pieza por el caso 'Cooperación' que contestará a todas las preguntas que le formulen las partes excepto las que le haga la Abogacía de la Generalitat.
Blasco, que se ha sentado en el estrado sobre las 10.00 horas, ha indicado antes de comenzar a declarar, que "en coherencia" con lo expuesto en las cuestiones previas -en las que las defensas acusan a la Generalitat de actuar con un "doble juego" por haber empezado defendiendo y posteriormente acusando a los procesados- no contestará a la Abogacía de la Generalitat, de la que formó parte como consejero y que le reclama once años de prisión.