Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomberos de Madrid se concentrarán ante la comisaría de Moratalaz si el detenido no es llevado al juzgado esta mañana

Los Bomberos de Madrid pedirán autorización a la Delegación del Gobierno para concentrarse ante la comisaría del barrio de Moratalaz si su compañero detenido el miércoles no es puesto a disposición judicial antes de las 14.00 horas.
Así lo ha adelantado a Europa Press el secretario general de CC.OO. en los Bomberos de Madrid, Rubén Gallego, que forma parte de los alrededor de 200 miembros del Cuerpo que se han concentrado este jueves ante los juzgados de Plaza de Castilla.
El bombero S.P. fue detenido el miércoles por la noche durante los disturbios que se produjeron en las protestas de apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal. Sus compañeros aseguran que la detención fue injustificada porque se encontraba de servicio, apagando un incendio de un contenedor, cuando la Policía les ordenó que se retirasen y empezó un "forcejeo". El detenido cuenta con la asistencia de un abogado de CC.OO.