Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig cree que la coalición al Senado es como el Frente Popular de 1936, con un PSOE "muy debilitado"

VALENCIA, 12 8EUROPA PRESS) La síndica del PP en las Corts Valencianes, Isabel Bonig, ha señalado este jueves, preguntada por si le "preocupa" la 'entesa' entre PSPV, Compromís y Podemos al Senado, que "la historia siempre se repite" y en este caso, "hay que remontarse al 36, a ese Frente Popular de toda la izquierda donde había un PSOE muy debilitado".
VALENCIA, 12 8EUROPA PRESS)
La síndica del PP en las Corts Valencianes, Isabel Bonig, ha señalado este jueves, preguntada por si le "preocupa" la 'entesa' entre PSPV, Compromís y Podemos al Senado, que "la historia siempre se repite" y en este caso, "hay que remontarse al 36, a ese Frente Popular de toda la izquierda donde había un PSOE muy debilitado".
Bonig se ha manifestado en estos términos a preguntas de los medios en los pasillos de las Corts, donde ha asegurado que al PP lo que le "preocupa profundamente son los problemas de los valencianos".
No obstante, también ha apuntado que al PP le "preocupa" que "se vuelva a repetir" la situación de 1936, en la que en el "frente popular de toda la izquierda" había "un PSOE muy debilitado"
"Nos preocupa la izquierda más radical que representa Compromís y Podemos" por "negar la libertad", por la que "tanta gente dentro del PSOE se ha dejado la vida y la piel", ha destacado Bonig.
Así, se ha referido a los "problemas internos de Puig en el Consell" y ha destacado que Oltra "va a controlar no solo al gobierno, sino al PSOE", por lo que ha ofrecido a Puig el apoyo del PP en el Gobierno valenciano "sin pedir nada a cambio".