Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig: "Me gustó el debate y me gustó Mariano Rajoy por su solvencia y experiencia"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este martes respecto al debate televisivo entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno de las principales formaciones que concurren a las elecciones del 26J, que le pareció "interesante" y le gustó "mucho" el presidente en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy: "Me gustó el debate y me gustó Mariano Rajoy por su solvencia y experiencia".
Así se ha manifestado al ser preguntada sobre su valoración del debate a cuatro, en el que se pudo ver, a su juicio, a un presidente en funciones "solvente, que no engañó, que no mintió, un presidente que aportó sobre todo solvencia y experiencia".
"Fue el único que habló de España en sentido positivo, el único que habló a favor, de aquello que realmente preocupa a los ciudadanos: el empleo", ha resaltado la presidenta regional del PP.
Ha destacado que "cuando uno llega a un puesto de tanta responsabilidad como la presidencia del gobierno conviene venir ya llorado de casa, con la lección aprendida y con dotes de gestión y sabiendo qué tienes entre manos" porque de lo contrario pasa como en la Comunitat Valenciana, ha agregado, donde "están todo el día llorando" con "política de gestos y demagogia y ninguna acción que mejore el bienestar de los ciudadanos".