Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono dice que Cospedal ha hecho el ridículo al actuar con mentiras contra él

El presidente del Congreso, José Bono. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente del Congreso, José Bono, ha dicho hoy que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho el "ridículo", en el mejor de los casos, al intentar actuar contra él mediante mentiras en relación con su patrimonio.
Bono, en declaraciones a los periodistas antes de presidir la reunión de la Junta de Portavoces, se ha mostrado "muy contento" por la decisión que adoptó ayer la Fiscalía del Tribunal Supremo (TS) de archivar las diligencias de investigación sobre sus bienes, al considerar que los hechos denunciados por el PP no son constitutivos de delito.
Ha recalcado que se sentía satisfecho de que finalmente todo haya quedado en la verdad, "es decir, en nada", y que la campaña de difamación emprendida por el PP, según ha señalado, no tenga otro motivo que el que "esta señora esté probablemente nerviosa".
"Pues que se tranquilice", ha añadido el presidente del Congreso, porque con la honradez "se va a cualquier sitio y con la mentira sólo, en el mejor de los casos, a cometer el ridículo que ella ha cometido" y si lo que tiene son problemas en Castilla La Mancha, ha afirmado Bono, que los resuelva allí.