Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono: "Cualquier persona que mire a Rubalcaba se da cuenta que es más listo que el común de los mortales"

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha elogiado la figura del candidato socialista para las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque "cualquier persona" que le mire se da cuenta que "es más listo que el común de los mortales".
Bono se ha mostrado confiado en "remontar las encuestas" ya que tiene "esperanzas" y al "mejor candidato posible" para ello. "Rajoy ya está realizando sus políticas de recorte en comunidades como Madrid o Valencia, donde Rajoy tiene poder", ha añadido en una entrevista a Televisión Española recogida por Europa Press.
Por ello, ha reclamado prudencia ya que "no conviene dar por ganadas las elecciones". "En el año 1993 Aznar las dio por ganadas y perdió, las elecciones sobre la entrada en la OTAN pasó lo mismo", ha destacado.
En cuanto a figura de Rubalcaba, el presidente del Congreso ha indicado que "al mejor escribano se le puede ver un borrón pero a Rubalcaba es de los que menos se le ve". "Cualquier persona que mire a Rubalcaba se da cuenta que es más listo que el común de los mortales", ha explicado.