Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono reprende a un hombre con una bandera republicana en el Congreso

Esta mañana en Madrid, en el Congreso, el presidente de la Cámara, José Bono, ha llevado a cabo un acto en homenaje de todos aquellos que sacrificaron su libertad en pro de la democracia. Bono ha reprendido a un hombre que se ha paseado con un bandera republicana por el Congreso. El presidente de la Cámara Baja ha respondido que como invitados del Congresos deben respetar los símboles. "No puedo aceptar manifestaciones que no son legales en este momento", ha matizado Bono.
Durante el transcurso del acto, un hombre ha sacado una bandera republicana y se han escuchado gritos de "¡Viva la República!", una manifestación improvisada que Bono ha reprendido con dureza, alegando la defensa de la Constitución y la legalidad.
Bono ha asegurado que no puede olvidar y no quiere olvidar un sector importante de ciudadanos de unas y otras ideas que contribuyeron de una manera extraordinaria para que España tenga hoy el nivel de libertades que tenemos.