Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch (ERC) replica a Iceta que las urnas no son el desastre sino la "mejor solución"

El alcaldable por ERC en Barcelona, Alfred Bosch, ha replicado este lunes al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, que ir a las urnas el 9 de noviembre "no es ir al desastre, sino ir a la mejor solución posible".
En declaraciones a los medios en su visita a las fiestas de Gràcia, ha instado a Iceta a explicar por qué considera que poner las urnas es ir a un desastre, y ha añadido: "No sé si la persona más indicada para hablar de escenarios afortunados es Iceta, que fue el ingeniero del PSC y de la trayectoria de los últimos años".
Bosch ha defendido la necesidad de que se vote el 9 de noviembre porque, a su juicio, el futuro de Cataluña "no depende de un tribunal, sino que depende del pueblo catalán".
"Obediencia máxima al pueblo de Cataluña", ha exclamado el dirigente republicano, que ha destacado que esta es la premisa de su partido.
"No hay ningún tribunal que deba juzgar al pueblo catalán, porque no va a juicio. El pueblo catalán es quien juzga democráticamente su futuro", ha concluido.