Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch (ERC) pide a los trabajadores del Metro, a TMB y a Colau que sigan negociando

El presidente del grupo municipal del ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha pedido este domingo a los trabajadores del Metro de Barcelona, a la dirección de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que sigan negociando hasta el "último minuto" para evitar la huelga la próxima semana.
Bosch ha señalado que siempre hay fórmulas para resolver las diferencias, y que aún quedan horas antes del inicio de la huelga, por lo que se deben explotar y agotar todas las posibilidades: "No podemos abandonar las conversaciones en un momento tan delicado", ha insistido, ha informado ERC en un comunicado.
El concejal ha asegurado que los implicados pueden contar con la ayuda de ERC para tratar de encontrar una salida al conflicto, y ha subrayado que más allá del Mobile World Congress (MWC) y la importancia de este evento hace falta un acuerdo para no "perjudicar" a los barceloneses.