Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch (ERC) apuesta por políticas de proximidad para no depender de transferencias

El candidato de la coalición independentista formada por ERC, Reagrupament y Catalunya Sí a las elecciones generales, Alfred Bosch (ERC), ha apostado este domingo por ejercer políticas de proximidad para no depender de transferencias del Estado.
En su intervención durante un Encuentro Municipalista en Lloret de Mar (Girona) ante unos cien simpatizantes, ha asegurado que ésta es la mejor opción para evitar que el Gobierno central "pretenda hacer responsables de sus errores a los municipios, exigiendo un retorno de recursos que reducirá los presupuestos de los próximos años".
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha elogiado el trabajo de los ayuntamientos, a los que ha pedido que trabajen en red, informa el partido en un comunicado.