Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella afirma que España nunca tuvo "tanto poder en Europa como con Aznar"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este lunes en el Foro ABC que España nunca tuvo "tanto poder en Europa" como con el presidente de honor del partido, su marido, José María Aznar, que no ha sido invitado, hasta el momento, a participar en los mitines de cara a las elecciones al Parlamento europeo del 25 de mayo.
Ante el expresidente de Gobierno, la primera edil ha añadido que España nunca tuvo "una aceptación mejor" por parte de la opinión pública en Europa que bajo los mandatos del expresidente del Gobierno. "Yo lo recuerdo muy bien", ha señalado con una media sonrisa y tras recordar que "esas cuestiones las hizo Aznar".
Por otro lado, Botella ha explicado que ella ha sido llamada por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a participar en la campaña, como lo ha hecho y como lo seguirá haciendo. También ha dado la enhorabuena al PP por "tener al mejor candidato", el todavía ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, un "gran experto sobre Europa".
Ana Botella ha manifestado este lunes a su conferencia-almuerzo en el Casino que no tiene "nada que añadir" a lo que dice su marido y expresidente del Gobierno, José María Aznar, sobre su participación en la campaña de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
"No tengo nada que añadir a lo que dice mi marido. Me parece que tenemos un fantástico candidato, Miguel Arias Cañete, que seguro que hará una campaña estupenda", ha señalado a su llegada a la conferencia, minutos después de que lo hiciera el presidente de honor del partido.
José María Aznar ha lamentado este lunes que la dirección del PP no le haya invitado a participar en la campaña de las elecciones europeas, algo que le hubiera "encantado" hacer.
En declaraciones a los periodistas a la entrada del Foro ABC en el participa su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el exjefe del Ejecutivo ha reconocido que "a estas alturas" ya "no hay tiempo" para incluirle en la organización de la campaña.
"No he recibido ninguna noticia del PP", ha reconocido, para después explicar que "a estas alturas" no puede "cambiar las cosas". "Nada más, a otra cosa", ha apostillado.
Aznar ha admitido que le hubiera "encantado" hacer un mitin con el candidato a estas elecciones, Miguel Arias Cañete, porque es "un gran amigo, una gran persona" y está convencido que "lo hará muy bien".