Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella dice que ha sufrido por Madrid y que lo sigue haciendo cuando ve "el daño social a jóvenes y no tan jóvenes"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido este lunes, en su conferencia en el Foro ABC, que ha "sufrido" por la ciudad y que lo sigue haciendo cuando ve "el daño social a los jóvenes y no tan jóvenes".
Así lo ha señalado en la conferencia del Foro ABC, titulada 'Lo que nos queda por hacer', en la que ha estado arropada por el presidente del PP, José María Aznar; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la titular de Fomento, Ana Pastor; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, o el vicesecretario del PP para Asuntos Territoriales, Javier Arenas.
Los datos indican, en palabras de la alcaldesa, que la crisis "ha empezado a quedar atrás, que el crecimiento ha comenzado de nuevo" pero "no es esto todavía exactamente lo que me dicen muchos de los madrileños" con los que habla todos los días.
Tampoco se ha querido olvidar de la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha conseguido corregir "los peores efectos de la política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
En este punto, la primera edil ha descrito la "desconfianza" como tónica general ante la política y que ante ella hay que reaccionar. "Frente a la fama, hoy dominante, de la política como mera conquista y ejercicio de un puesto o de una mayoría, tenemos que convencer de que la política es, debe ser, el poder hacer", ha recetado.