Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bravo de Laguna reitera su disponibilidad para ser el candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha reiterado su disponibilidad para ser el candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria en las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2015.
"Ya he dicho mi disponibilidad pero, en definitiva, depende del partido y de los mecanismos de designación de candidatos. El partido normalmente lo hace unos meses antes. Yo fui propuesto como candidato del Cabildo en enero de 2011 y las elecciones fueron en mayo, cuatro meses antes", recordó en declaraciones a los medios.
Finalmente, señaló que "hay ocasiones en la que los partidos precipitan la asignación de los candidatos, otras veces las aplazan un poco más, cada partido tiene sus mecanismos" pero, incidió, en que cuando el partido lo decida, "habrá tiempo suficiente" para que el electorado conozca quien va.