Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C-LM pide a Tejerina el cese de directora general del Agua y lamenta la "gestión turbia" en la entidad

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha pedido a la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, que cese a la directora general del Agua, Liana Sandra Ardiles, tras las informaciones que le vinculan con el 'caso Acuamed'.
En rueda de prensa, De la Cruz ha calificado como "escandalosa" la situación de este conflicto y lamentado que el Gobierno en funciones "no pueda presumir de hacer una gestión transparente en materia de agua".
Así, ha definido esta actuación como "turbia", añadiendo que ella misma y el director de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Antonio Luengo, han coincidido tanto con Ardiles como con el director de Acuamed, Arcadio Mateo, quienes les trataron "de manera soberbia", ha denunciado.