Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC reafirma su apoyo al pacto antiyihadista "más allá de interpretaciones partidistas"

Coalición Canaria ha reafirmando este martes su apoyo al pacto contra el yihadismo, que suscribió en febrero de 2015, y ha subrayado que se trata de un instrumento necesario que va "mucho más allá de interpretaciones partidistas".
La diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha sido convocada a la reunión urgente del pacto antiyihadista prevista poara este martes por la tarde, pero no podrá acudir a la cita "por la imposibilidad de coger un vuelo a tiempo desde Canarias a Madrid", según indica la formación.
En todo caso, y tras expresar su consternación por los atentados de Bruselas y su apoyo a las víctimas y sus familiares, la diputada de Coalición Canaria ha querido manifestar su adhesión a las medidas que sirvan para garantizar la seguridad e integridad de la ciudadanía y el interés común. "Mucho más allá de interpretaciones partidistas, este pacto es necesario para poder luchar contra el terrorismo y sus devastadoras consecuencias", ha subrayado.