El CDS reaparece para las europeas

El CDS recurre a un anuncio en la prensa para rellenar sus filas

Se ha desligado del PP de la mano de Francisco Cabra

El CDS ha presentado una candidatura a las elecciones europeas

En un momento en que el paro no deja de aumentar, desde la prensa nos llega una oferta de empleo. El empresario es el CDS (para los jovencísimos, se trata del partido político en el que militase Adolfo Suárez, el que fuera presidente de España en la transición). Busca políticos (si el servicio secreto británico busca espías a través del Facebook por qué no lo van a hacer ellos por medio de la prensa). 

En el anuncio no se especifican requisitos, salvo el de ser político moderado aunque sin definir muy bien qué significa eso de moderado.  Lo que sí dejan claro son sus objetivos: dignificar la política, eliminar la corrupción y representar al CDS en provincias para equilibrar el sistema político español.

Entramos en la página web, uno de los reclamos del anuncio, y allí nos hablan de esta resurrección. "Centro Democrático y Social (CDS ), resurge después de la mala experiencia sufrida en el Partido Popular,con el fin de regenerar la vida política española, para darle un aire fresco, con verdadero sentido de servicio público y no vanas palabras", dicen en su declaración de intenciones.

De la mano de Francisco Cabra, presidente nacional de grupo, el CDS da sus primeros pasos. Tan incipientes que, aunque se presentan a las europeas, el enlace a su candidatura en la citada página todavía ni siquiera funciona. 

El nuevo CDS se define como defensor de la unidad de España aunque con respeto a las lenguas del territorio, contrarios a la nueva ley del aborto y partidarios de una modernización del país, o sea que, de momento, lo del aire fresco parece más de lo mismo. Veremos si el casting de políticos sirve para reclutar a savia nueva con alguna idea realmente original.     LA 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad